Exposición Para Ser Santos 2021

Redacción: Comunicaciones

El Pasado Domingo 31 de Octubre, en las vísperas de la solemnidad de todos los santos, se llevo acabo una representación por parte de los grupos parroquiales, de algunos de los muchos santos que tiene nuestra Iglesia. Terminando las misas Dominicales Matutinas, los feligreses acudieron a conocer más de sus santos, donde cada grupo representaba de alguna manera sus mas destacadas obras y milagros. Felicitamos a todos los grupos parroquiales por su participación, Especialmente a: Socias del Santísimo que Representaron a Santa Clara y Sagrado Corazón quienes representaron a Santa Margarita, quien a opinión de visitantes y Jueces, Sus exposiciones fueron sobresalientes ¡Bendiciones!

LECTORES – San José
CÁRITAS Y ATARDECER DORADO – Madre Teresa de Calcuta