ALVERNIA MATRIMONIAL

OBJETIVO: Presentar a los matrimonios a Cristo Vivo y Resucitado, como único Señor y Salvador de modo que una vez evangelizados, con testimonios y acciones evangelicen a otros matrimonios.

MISIÓN-VISIÓN: Somos un grupo de matrimonios viviendo en fraternidad buscando constantemente nuestra conversión. Mostrando con nuestro testimonio al Cristo resucitado que vive en cada uno de nosotros. Demostramos a los demás que se puede vivir en amor aún a pesar de las dificultades que se presenten en nuestras vidas.

REQUISITOS: Querer vivir una experiencia en Matrimonio con Dios. Tener el Sacramento del Matrimonios (si no lo tienen podemos platicar la situación con los Sacerdotes y ellos darán la mejor opción).

REUNIONES: Todos los miércoles a las 8:00pm en los salones parroquiales. NOTA: si aún no vives el retiro, puedes asistir y ya integrados se canalizan a una fraternidad próxima a vivir su retiro y seguir en el proceso con nosotros.

ACTIVIDADES: Misas, Hora Santa para familia, actividades con la naturaleza, Visita a asilos o centros de rehabilitación.