CABALLEROS DE SAN MIGUEL

Grupo formado por hombres casados que viven una consagración personal a María Siempre Virgen, para llevar una vida en gracia de Dios con Confesión y Comunión frecuente. Su apostolado consiste en dar testimonio de fe en el interior de la propia familia. Un signo distintivo de este grupo es el rezo de la Sabatina a María Siempre Virgen.

DESCRIPCIÓN: Este grupo está formado por señores casados u hombres mayores de edad, que deseen celebrar una consagración personal en honor de María Siempre Virgen, para vivir en gracia de Dios con confesión y comunión sacramental frecuente. Está al frente de ellos un consejo de 12 señores, hasta la fecha presidido por una Hermana de CAMSVI. En las parroquias donde están presentes cuentan por lo menos con un coordinador o con un consejo local, según el número de Caballeros de San Miguel Arcángel.