CÁRITAS PARROQUIAL SANTA EMMA

Este apostolado tiene 6 años.

Nos reunimos cada 1er miércoles de mes en los salones Vasco de Quiroga. se dan temas y tips que sirvan de herramienta para nuestra formación como voluntarias de Cáritas.

Nos ubicamos en las canchas de la Parroquia Santa Emma, contamos con bazar y medicamentos los cuales se proporcionan pidiendo un apoyo voluntario y en caso que no cuente la persona con recursos se les dona el medicamento.
Cada último domingo del mes entregamos el volante de la caridad en todas las misas ya que cada 1er domingo de mes es día de la caridad por lo cual también debemos de estar recogiendo la despensa en todas las misas.
La entrega de despensas puede ser del 15 al 18 de cada mes en un horario de 10:00 am a 12:00 pm.

Tenemos brigada médica al final de cada mes contando con Medicina general, Oftalmólogo, Quiroprático y Dentista.

Puedes compartir una despensa completa o algún articulo de la siguiente lista:

• 1L Aceite
  • 1L Leche