COFAMI (Comunidad de Familias Misioneras)

¿Qué es el encuentro conyugal cofami?

Es una experiencia conyugal positiva por medio de la cual se ofrece al matrimonio herramientas de comunicación que le permita y lo alienta a explorar juntos áreas importantes de su vida con el espíritu de amor y de comprensión. Es una oportunidad de dar una mirada profunda a su matrimonio.

Se les invita a salir de la corriente del “mundo moderno “ a salir de nuestra comodidad, a perder el miedo y la vergüenza y a aceptar a Jesucristo como centro de sus familias quien  es el que realmente al obrar en nuestro corazón, produce el cambio en nuestras vidas, y es cuando empezamos a vivir de verdad.

¿Quiénes imparten el encuentro?

Matrimonios que le han dicho que si al Señor, Matrimonios con espíritu de servir y compartir un poco de lo que han vivido antes y después del encuentro Cofami. No son maestros, ni psicólogos, son matrimonios que han vivido las mismas situaciones y problemas que tu matrimonio.

Matrimonios que han dejado entrar a Jesucristo en sus corazones y en sus familias y que se han dejado guiar por el Espíritu Santo, a través de la palabra de Dios y de la Iglesia Católica.

¿Qué dicen los matrimonios después de vivir un encuentro?

“Conocí y Sentí la presencia de Dios “   “No es la fórmula de la felicidad, pero como se le parce “

“Es una segunda luna de miel”  “Mi matrimonio estaba bien pero ahora es un matrimonio mucho mejor “

¿Qué no es un encuentro Cofa mí?

No es una clínica de matrimonios

No es para mirar el pasado

No es una terapia, No es ir a rezar todo el día.

Objetivos del encuentro

1. Conocernos mejor a nosotros mismos
  2. Mejorar nuestro nivel de comunicación
  3. Tener un encuentro con Dios.

¿Quiénes pueden ir al encuentro?

Matrimonios casados por la iglesia Católica

Parejas en unión libre

Matrimonios casados por el civil

Matrimonios divorciados y vueltos a casar

Matrimonios desde un mes hasta 100 años de casados.

¿Requisitos para ser parte del Movimiento?

Haber vivido el encuentro Cofami

Los encuentros se llevan a cabo aproximadamente cada 6 meses

Informes:

8180169484 Eva y Tino

8115649340 Mary y Javi

8123858139 Araceli y Rigo

Miembros del Consejo actual

Tino y Eva Coordinadores

Javi y Mary Secretarios

Rigo y Chely Ecónomos

Lucero y Gera Espiritualidad

Lupita y Sergio Sociales

Total de comunidades (3)

COMUNIDADES

Comunidad San Judas: Eva y Tino, Noé y Mary, Blanca y Pedro Carlos y Ángeles

Comunidad Voz de Dios: Chely y Rigo, Lupita y Sergio, Ara y Jorge, Lucero y Gera, ‘Rossy y Everardo

Comunidad San Francisco: Tere y Gera, Mary y Javi, Rita y Martin, Mary y Felipe, Martin y Norma.

Total de matrimonios 14