Nuestra Historia

#NuestraHistoria Recordando cada 28 de Agosto a «Santa Mónica», que nuestra Parroquia es derivada de lo que en sus inicios era la Capilla de Santa Mónica la cual pertenecía a la Parroquia Cristo Rey del Mismo Municipio, Posteriormente se le anexara el Nombre de Santa Brígida quedando el Nombre como Santa Mónica y Santa Brígida, sin pasar mucho tiempo en el Año del 2013 a la llegada del Pbro. Jaime Dávila a nuestra comunidad se recibe el Titulo de Parroquia; Gracias a los Bienhechores que lo hicieron Posible, hasta el día de hoy es el Complejo Parroquial Santa Emma ¡Nos encomendamos a Santa Mónica!

El día 1 de Septiembre de 2019, inició una nueva etapa en nuestra Parroquia con el Nombramiento como Nuevo Párroco, Pbro. Arturo Bernardo Flores Aguirre y Vicario Parroquial, Pbro. Juan de Dios Álvarez Orozco, en Misa de 12:00pm que fue Oficiada por Nuestro Arzobispo, MONS. ROGELIO CABRERA LÓPEZ Arzobispo de Monterrey.